Ciclos Formativos

Los cursos de Formación Profesional permiten al alumno adquirir una completa e integral formación en el campo de la Imagen Personal. Son titulaciones oficiales, expedidas e impartidas conforme al Ministerio de Educación y Cultura. Al ser una titulación oficial, puede solicitarse tanto la Beca de Estudios del Ministerio de Educación, como la equivalente de la Junta de Extremadura.

En Pimar’t puedes elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades, ya que contamos con todos los niveles de la Formación Profesional:

- FP Básica de Peluquería y Estética

- C.F.G. Medio de Peluquería y Cosmética Capilar

- C.F.G. Medio de Estética y Belleza

- C.F.G. Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería

Con la formación que recibirás en la Academia Pimar't saldrás completamente preparado para desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la Imagen Personal. Podrás trabajar tanto por cuenta ajena, como por cuenta propia y establecer así tu propio negocio.

Las titulaciones oficiales tienen una duración de 2 años académicos (2.000 horas). Los cursos comienzan en septiembre, según el calendario escolar vigente.

Recibirás una formación en grupos reducidos, para poder garantizarte una atención personalizada y de calidad; realizando desde el primer momento prácticas con clientes reales.

REF: ciclos formativos // Stock: Disponible